Roban 1.200 euros en perfumes en Caleta de Fuste

    Cargando reproductor ...
08/02/2019

La Guardia Civil detuvo este jueves a S.J.P.C., de 42 años y de origen español, como presunto autor de un robo con violencia en una perfumería de Caleta de Fuste, en Fuerteventura. Los agentes buscan a la mujer que participó en dicho delito.

ETIQUETAS:

En la mañana de este jueves agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Puerto del Rosario detuvieron a S.J.P.C., de 42 años y de nacionalidad española, por su presunta implicación en el robo con violencia de 1.200 euros en perfumes de una perfumería ubicada en un centro comercial de la localidad turística de Caleta de Fuste, en Fuerteventura. La Guardia Civil mantiene activo un dispositivo para localizar y detener a la otra persona involucrada en el robo, al parecer una mujer también de origen español.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.30 horas de este miércoles cuando la pareja en cuestión intentaba abandonar una perfumería con 1.200 euros en perfumes robados. Al saltar la alarma antirrobo los presuntos ladrones salieron corriendo, los encargados de la tienda salieron tras ellos para intentar evitar que huyesen con el botín siguiéndoles hasta el coche en el que habían llegado al lugar para perpetrar el robo. Uno de los trabajadores de la perfumería se colocó delante del coche para evitar que arrancase y otro junto a la ventanilla del conductor. La pareja de presuntos ladrones no dudo en arrancar el turismo arrollando a los dos trabajadores que tuvieron que ser evacuados a un centro sanitario para atenderles de las heridas sufridas. Gracias a la descripción y los datos aportados por las víctimas del robo y del atropello así como por las imágenes grabadas por varios testigos de los hechos los agentes del instituto armado pudieron localizar y detener al presunto autor del robo mientras siguen buscando a la mujer implicada en el mismo. El hombre está acusado de un delito de robo con violencia y de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.