Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de julio
Imagen de los efectivos de emergencia tras rescatar el cuerpo del mar en El Confital. BomberosLPA

Rescatan el cadáver de una mujer flotando en el mar del Confital

Los servicios de emergencias localizaron el cuerpo y lo sacaron hasta la orilla, donde solo se pudo confirmar el fallecimiento de la mujer

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 1 de julio 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los servicios de emergencias han localizado a las 20.12 horas de este lunes el cuerpo sin vida de una mujer, de 89 años de edad, flotando en el mar por la zona del Confital. Según el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Las Palmas de Gran Canaria, efectivos del Parque de La Isleta se desplazaron hasta la zona de la playa donde procedieron a sacar el cadáver del agua.

Debido a la ubicación del cuerpo de la mujer, a 30 metros de la orilla, fue necesaria la intervención de los bomberos para llevar a cabo la operación de recuperación del cadáver, y tras ser trasladada a la orilla, el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC), únicamente pudo confirmar su fallecimiento.

Los Bomberos de Las Palmas confirmaron el incidente a través de sus redes sociales, informando sobre el rescate del cuerpo de una persona fallecida que flotaba en el mar en la zona del Confital.

Las autoridades están investigando las circunstancias del fallecimiento. Se espera que en las próximas horas se proporcione más información sobre la identidad de la víctima y las posibles causas de su muerte.

Hasta el lugar, se desplazaron además los efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Policía Nacional y Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios