Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este 15 de julio
Rescatan a un bebé atrapado en un coche en Morro Jable
Susto en Fuerteventura

Rescatan a un bebé atrapado en un coche en Morro Jable

Llevaba unos 20 minutos en el interior del vehículo y ante la temperatura existente, añadido a que todas las ventanas estaban cerradas y no existía ventilación alguna, fracturaron la ventana trasera para rescatar al pequeño de 1 año

CANARIAS7

Morro Jable

Viernes, 28 de junio 2024, 11:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Guardia Civil de Morro Jable Fuerteventura ha rescatado del interior de un vehículo a un niño de un año que se había quedado encerrado dentro del mismo con las llaves en su interior.

Los hechos ocurrieron la mañana del 26 de junio en la Avda. Saladar de Jandía, cuando la Guardia Civil de Morro Jable fue alertada por unos ciudadanos, informando que un menor de apenas un año había quedado atrapado en el interior de un vehículo al cerrarse el mismo y quedar las llaves en el interior.

Inmediatamente la patrulla de la Guardia Civil valoró la situación y ante la temperatura existente, añadido a que todas las ventanas estaban cerradas y no existía ventilación alguna para el menor que llevaba unos veinte minutos en el vehículo, procedieron a fracturar una de las ventanillas y posterior rescate.

Afortunadamente el menor se encontraba en buen estado de salud y no precisó de asistencia médica, por lo que fue entregado a sus progenitores los cuales se encuentran de vacaciones en la isla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios