Imagen de la intervención de los servicios de extinción. . / c7

Queman 18 contenedores en Puerto del Carmen

Los efectivos del Consorcio de Emergencias tuvieron que actuar en la noche de este viernes en varias vías de la localidad lanzaroteña

CANARIAS7 Tías

El Consorcio de Seguridad y Emergencias ha informado este sábado de una actuación por incendio de contenedores en la noche del viernes en Puerto del Carmen, en el municipio lanzaroteño de Tías.

Apunta en un comunicado que el CECOES tras ser alertados de un incendio de contenedores en la calle Pedro Barba de Puerto del Carmen, se dirigieron en bravo 1 hacia el lugar.

Añade el comunicado que de camino se les alertó de otros incendios en varias de las calles de esta misma localidad. Por eso, procedieron a activar a B10 y a Parque Sur.

Explica el comunicado que al llegar los efectivos de emergencias a la calle Pedro Barba procedieron al control de las llamas, para a continuación dirigirse a hacer lo propio con los demás incendios, .

Así, se informa que el Parque Central prestó servicio a la calle Ancla, Frankfurt, Yugoslavia, Suecia y Pedro Barba. Afectando a dieciocho contenedores y tres palmeras. Acudieron al lugar Agentes de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.