Borrar
Queda atrapado en un coche tras un vuelco lateral en Arrecife

Queda atrapado en un coche tras un vuelco lateral en Arrecife

El coche arrancó una palmera, una señal de tráfico y quedó empotrado en una estructura.

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 5 de julio 2021, 08:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pasada noche se registró un aparatoso accidente en la rambla medular, en la rotonda debajo del estadio en Arrecife, resultando heridas dos personas después de un vuelco lateral de un turismo. El coche arrancó una palmera y una señal de tráfico, quedando empotrado en unas estructuras en la zona.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Nacional, La Policía Local, bomberos del consorcio insular y recursos de emergencia del SUC, que atendieron a los dos heridos. Uno de ellos se encontraba sentado en un muro, mientras que en el interior del vehículo había un ocupante en la parte delantera.

Después de calzar el vehículo, los bomberos accedieron a su interior y colocaron el collarín al herido que se encontraba en el coche. Este fue sacado por la puerta trasera con la tabla de rescate y se pasó a la camilla de la ambulancia.

A continuación de sacó el vehículo del lugar en que quedó tras el accidente, ya que este había quedado empotrado entre unas estructuras. Posteriormente se retiró la palmera de la vía, la cual quedó arrancada por el impacto, también se retiró una señal de información y se limpió la calzada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios