
Secciones
Servicios
Destacamos
CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 28 de junio 2023, 16:47
Una calle de Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, ha sido el escenario de una violenta pelea a puñetazo limpio entre dos vecinos, un encontronazo que fue grabado en vídeo y ya se ha hecho viral en redes sociales.
Todo comenzó cuando un hombre vio como otro insultaba y empujaba de forma violenta a una persona mayor, que acabó tendida en el suelo. El agresor era el propio hijo de la víctima, y se defendió asegurando que su padre estaba borracho y que él solo trataba de meterlo en su domicilio.
El vecino, que se topó con la escena cuando salía del portal, le recriminó las formas al agresor, el hombre que lleva unas bermudas rojas en el vídeo.
La discusión subió de intensidad cuando el vecino llamó por teléfono a la Policía para dar parte de la agresión, y terminó con una violenta pelea a puñetazos entre los dos varones, que al parecer ya habrían tenido varios desencuentros previos.
La pelea terminó con un puñetazo mutuo que les tumba a ambos. Un «empate técnico» en toda regla, según se escucha comentar a un vecino en el vídeo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.