Borrar
Urgente Uruguay, Arabia Saudí y Cabo Verde, rivales de España en el Mundial
Imagen de la fallecida, Rosa María Castellano Suárez. c7

Prisión provisional para la mujer que acabó con la vida de una vecina en La Paterna

Así lo ha dictaminado el Juzgado de Instrucción número 5 de Las Palmas. La supuesta autora está acusada de homicidio y robo con violencia

canarias7

Sábado, 6 de noviembre 2021, 13:46

Comenta

El Juzgado de Instrucción número 5 de Las Palmas de Gran Canaria, en funciones de guardia cuándo sucedieron los hechos, ha ordenado el ingreso en prisión comunicada, preventiva e incondicional de la mujer de nombre Yaiza R.F. que supuestamente acabó con la vida de una vecina en La Paterna, en Las Palmas de Gran Canaria. Está investigada por homicidio y robo con violencia.

La supuesta homicida fue detenida el pasado miércoles como presunta autora del crimen de Rosa María Castellano Suárez.

La detenida es Yaiza R.F. de 42 años y la víctima, según fuentes oficiales, tenía 70. La presunta autora del crimen se entregó a la Policía Nacional tras ser localizada por los agentes.

La víctima presentaba varias heridas de arma blanca. Fueron los propios vecinos los que alertaron a los servicios de emergencias y cuando llegaron los agentes ya se encontraron a la mujer fallecida.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Prisión provisional para la mujer que acabó con la vida de una vecina en La Paterna

Prisión provisional para la mujer que acabó con la vida de una vecina en La Paterna