Pillado grabando a menores en Arinaga

    Cargando reproductor ...
26/04/2019

Un usuario de la playa descubrió a un hombre grabando supuestamente a niños. Los vecinos han viralizado el vídeo del momento en el que retiene al presunto pedófilo.

Sucedió el miércoles Semana Santa en la playa de Arinaga, en el sureste de Gran Canaria. Concretamente en la zona de El Zoco Negro. Un usuario de la playa pilla a otro mientras grababa supuestamente a los pequeños en la arena o bañándose con un bolígrafo con cámara que suelen usar los espías y lo acorrala a la espera de que llegue la Policía Local de Agüimes, que procedió a su detención.

«No lo voy a volver a hacer», dice el hombre tras ser pillado grabando a los niños. «Tú si lo vas a hacer porque es una enfermedad», asevera el hombre que lo tiene acorralado esperando para denunciarlo a la fuerzas de seguridad. «Lo estamos haciendo por el bien tuyo. Alguien te va a pegar o te van a encontrar muerto por ahí por hacer esto. No puedo tirar el teléfono al agua, tengo que dárselo a alguien para que lo vea y te ayuden. Porque si no alguien te puede ver haciendo eso y te da dos trompazos...», afirma la persona que descubrió al presunto pederasta en las imágenes.

En redes sociales

El vídeo del momento en el que se descubre y retiene al presunto pedófilo ha circulado en los últimos días en redes sociales. «Mi amigo estaba cogiendo sol y se percata de que un individuo está grabando con un bolígrafo cámara a niños pequeños, llamando a la policía de inmediato. Este hijo de puta tenía en su casa un ordenador con cientos de vídeos de niños», afirma la persona que ha publicado las imágenes en Facebook, lo que ha provocado una avalancha de comentarios.