Una persona sufre una parada cardíaca en la calle Tomas Morales de Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Local cortó el tráfico en dicha vía y abrieron paso a la ambulancia que trasladó al afectado hasta el Hospital Doctor Negrín
Una persona sufrió este jueves una parada cardíaca en plena vía pública, en la calle Tomás Morales en Las Palmas de Gran Canaria, lo que activó la intervención de los servicios de emergencia. Agentes de la Policía Local colaboraron con el personal sanitario para asistir a la víctima y garantizar un traslado urgente al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, según informó el propio cuerpo municipal a través de su cuenta oficial en X.
La alerta fue recibida a través del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 Canarias, que comunicó el estado del afectado. Inmediatamente, agentes de los distritos Territorial y de Tráfico acudieron al lugar para apoyar al equipo médico, cortar el tráfico y escoltar a la ambulancia durante el trayecto hasta el centro hospitalario.
La Policía Local destacó la importancia de la coordinación entre cuerpos en este tipo de emergencias. «Nuestros agentes colaboraron con los sanitarios, cortaron el tráfico y realizaron escolta para un traslado urgente al Dr. Negrín», publicaron en la red social.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.