Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 16 de abril
Un motorista grave en una colisión en Tenerife
Accidente vial

Un motorista grave en una colisión en Tenerife

Ocurrió este martes sobre las 08.30 horas en la vía de Penetración de la TF-4

EP

Santa Cruz de Tenerife

Martes, 27 de febrero 2024, 10:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 50 años ha resultado herido de carácter grave en un accidente de tráfico ocurrido este martes en la vía de Penetración (TF-4), en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo minutos después de las 08.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de una colisión en la TF-4, sentido sur, con la implicación de un motorista.

El Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona y al lugar acudieron una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Guardia Civil, Policía Local y personal del Servicio de Carreteras del Cabildo.

Imagen principal - Un motorista grave en una colisión en Tenerife
Imagen secundaria 1 - Un motorista grave en una colisión en Tenerife
Imagen secundaria 2 - Un motorista grave en una colisión en Tenerife

Una vez allí, el personal del SUC valoró y asistió al motorista, que presentaba un traumatismo craneal y torácico de carácter grave, y fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

La Guardia Civil se encargó de instruir el atestado correspondiente y el personal del Servicio de Carreteras se encargó de la limpieza de la vía. Debido al accidente se registraron atascos y la Policía Local reguló la salida del tráfico pesado para descongestionar la zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios