Borrar
Un menor huye en patinete con varias dosis de hachís en Tenerife

Un menor huye en patinete con varias dosis de hachís en Tenerife

El detenido, ha sido acusado de un delito contra la salud pública, ya que se dedicaba al menudeo de droga y entre los vecinos había «gran alarma social»

Efe

Santa Cruz de Tenerife

Jueves, 19 de octubre 2023, 13:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un menor de edad ha sido detenido en Tenerife después de que al parecer huyese con un patinete de agentes de la Guardia Civil que, una vez lo interceptaron con la colaboración ciudadana, encontraron que tenía varias dosis de hachís, ha informado este jueves el instituto armado.

Según se indica en un comunicado de la Guardia Civil, el menor ahora detenido, que ha sido acusado de un delito contra la salud pública, se dedicaba al menudeo de droga y entre los vecinos había «gran alarma social».

El detenido es vecino de Candelaria y su detención se llevó a cabo después de que agentes de la Guardia Civil que realizaban un servicio de seguridad ciudadana observasen que circulaba con un patinete sin obedecer las señales de circulación.

Los agentes dieron el alto al joven, el cual, indica la Guardia Civil, emprendió la huida y fue interceptado gracias a la colaboración ciudadana.

El menor de edad ha sido puesto a disposición de la Autoridad judicial y la Fiscalía de Menores de Santa Cruz de Tenerife.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios