Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 15 de abril
Imagen de la playa Charco de la Araña, en Tenerife. C7
Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en una playa de Los Silos

Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en una playa de Los Silos

Los servicios de emergencia investigan si pudiera tratarse del hombre desaparecido el pasado sábado en la costa de El Sauzal

Efe

Santa Cruz de Tenerife

Miércoles, 28 de febrero 2024, 11:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los servicios de emergencia han localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la playa Charco de la Araña, en el municipio tinerfeño de Los Silos, y se investiga si pudiera tratarse del hombre desaparecido el pasado sábado en la costa de El Sauzal.

El servicio de urgencia 1-1-2 ha confirmado la localización de este cadáver mientras que los bomberos y la autoridad judicial se encuentran aún trabajando en la zona.

Desde el pasado sábado un dispositivo busca en la zona a un hombre que cayó al mar debido al fuerte oleaje en la playa de Rojas del municipio de El Sauzal.

Según la información aportada por un alertante, el adulto se había golpeado contra las rocas mientras que un menor, que también había caído al mar, nadaba para alejarse de la zona de rompiente y pudo ser rescatado por los servicios de emergencia.

El 112 activó de inmediato un dispositivo de emergencias integrado por el helicóptero del GES, bomberos, Salvamento Marítimo, Policía Local, Guardia Civil y Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios