Borrar
Imagen de archivo de Tanausú Pérez. C7
Detienen a dos personas por el presunto asesinato de Tanausú Pérez
Tenerife

Detienen a dos personas por el presunto asesinato de Tanausú Pérez

El cadáver del joven fue encontrado parcialmente enterrado, en un invernadero en desuso de Buenavista, Tenerife | El vehículo del fallecido había sido encontrado previamente con signos de haber sido incendiado

CANARIAS7

Santa Cruz de Tenerife

Miércoles, 6 de diciembre 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación SOS Desaparecidos ha confirmado este miércoles, a través de sus redes sociales, que Tanausú Pérez Bolaños, visto por última vez en Tenerife el pasado 1 de diciembre, ha sido localizado sin vida. Por el momento, hay dos detenidos: la expareja de Tanausú y el novio de ésta.

Ya en la mañana de este miércoles se hizo público el hallazgo del cadáver de un hombre, parcialmente enterrado, en un invernadero en desuso próximo al cementerio de Buenavista del Norte, en Tenerife.

La Guardia Civil adelantó entonces que era «probable» que se tratara del cuerpo del Pérez Bolaños, a quien se le perdió la pista en la zona del Monte del Agua, donde se encontró su vehículo con signos de haber sido incendiado.

La policía científica ha estado recabando pruebas desde que se produjo el hallazgo del cuerpo, mientras que dos personas están siendo objeto de investigación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios