La Policía desmantela una fiesta ilegal en Telde
Nuevo golpe de la Policía Local de Telde al consumo de alcohol de menores y a una fiesta ilegal. Los agentes desmantelaron en la noche del lunes una celebración en Lomo Catela con alrededor de 100 jóvenes que habían llegado a una finca en dos guaguas. En el operativo se detectó también la presencia de varios personas que no tenían 18 años.
Cristina González Oliva y / Telde
Martes, 29 de agosto 2017, 17:38
Hasta tres unidades con seis funcionarios se trasladaron a Lomo Catela pasadas las diez de la noche tras las denuncias recibidas por la celebración de una fiesta que ocasionaba molestias por el excesivo volumen de la música. Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que no existía autorización para el evento. En su interior, los agentes pudieron comprobar la presencia de gran cantidad de jóvenes entre los que se hallaban un número considerable de menores, según precisaron en el atestado.
Durante la inspección, encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas vacías, gran cantidad de refrescos, además de restos de comida. Los agentes no observaron en los jóvenes síntomas aparentes de embriaguez, aunque se realizaron pruebas de alcoholemia a las personas que abandonaron el lugar en sus vehículos, pero todos dieron negativo. La Policía Local desalojó la finca.
Noticias relacionadas