Borrar
Imagen del vehículo afectado. Bomberos de LPA/ X
Un joven resulta herido y queda atrapado en su vehículo tras chocar con otro en la GC-110

Un joven resulta herido y queda atrapado en su vehículo tras chocar con otro en la GC-110

El afectado presentaba policontusiones y fracturas de carácter moderado en el momento inicial de la asistencia

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 22 de diciembre 2024

La colisión entre dos vehículos en la GC-110, a la altura de la rotonda de Los Hoyos, en Las Palmas de Gran Canaria, en la tarde de este domingo, se ha saldado con un herido de carácter moderado. El joven de 25 años quedó atrapado en el interior del vehículo tras el siniestro.

El 112 Canarias informa en un comunicado que recibió una alerta narrando lo sucedido a las 18.28 horas. Los alertantes señalaron también que el accidentado precisaba asistencia sanitaria.

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria se trasladaron hasta el lugar para excarcelar al afectado.

Seguidamente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazado constató que el joven sufría policontusiones y fracturas de carácter moderado, por lo que fue derivado al Hospital Doctor Negrín en ambulancia de soporte vital básico del SUC.

Bomberos realizaron trabajos de limpieza de la vía.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Un joven resulta herido y queda atrapado en su vehículo tras chocar con otro en la GC-110