Incendio en una vivienda de un bloque de cinco plantas

    Cargando reproductor ...
    Cargando reproductor ...
    Cargando reproductor ...
04/09/2018

Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria actúan en la tarde de este martes en el incendio declarado en una vivienda de un bloque de cinco plantas con varias viviendas ubicado en la calle Plaza de la Feria, cerca de la Delegación del Gobierno en Canarias. El bloque ha sido desalojado.

Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria acudieron sobre las 16.30 horas de este martes al incendio declarado en un bloque de cinco plantas ubicado en la Plaza de La Feria, a escasos metros de la Delegación del Gobierno en Canarias. El fuego se originó en la cocina de una vivienda de la primera planta, al dejarse un caldero al fuego, según fuentes policiales. Agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria procedieron a la evacuación preventiva de los vecinos y los bomberos confirmaron que en la oficina incendiada no había nadie.

Cargando reproductor ...

Para agilizar la labor de los medios actuantes se procedió al cierre parcial de la calle donde se ubica el edificio. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias ha desplazado al lugar a una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) de forma preventiva.