Sucesos

Incendio en una vivienda de Arucas

    Cargando reproductor ...
06/07/2018

Los Bomberos han tenido que intervenir en la tarde de este jueves por un incendio en una vivienda de la calle Rita Pérez de Oca, en el barrio de Santidad, en Arucas. El fuego ha ocasionado graves daños materiales a la vivienda. Los propietarios achacan a la combustión de una lámpara en uno de los dormitorios como causante del fuego.

A las 19:50 el parque de Bomberos de Arucas recibe la alerta sobre un incendio en una viviendas con ocupantes dentro, en Santidad. El edificio, de tres pisos, fue desalojado por la Policía Local de Arucas y la Guardia Civil, viéndose obligados a intervenir con un varón que se resistió al desalojo.

El fuego se originó en uno de los dormitorios de la vivienda, en la segunda planta, según informó a este diario una de las propietarias. «Se prendió fuego en una lámpara mientras estaba fuera de la vivienda. A pesar de que otra persona se encontraba en el lugar, solo tenemos que lamentar daños materiales», manifestó a este periódico. El fuego fue extinguido sobre las 21:00 horas, tras emplear unos 600 litros de agua.