Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025
Un coche se precipita por un barranco en La Palma, dejando dos heridos. 112 Canarias

Un hombre se precipita con su coche por un barranco de La Palma

Las dos personas que viajaban en el vehículo han resultado heridas, uno de ellos en estado grave

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 21 de noviembre 2023, 21:47

Comenta

Dos personas han resultado heridas este martes, una de ellas grave, tras que el coche en el que viajaban se saliese de la vía y se precipitara por un barranco en la zona de las piscinas de la Fajana, en Barlovento (La Palma), según ha informado el 112 del Gobierno de Canarias.

Los hechos sucedieron cerca de las tres y media de la tarde, cuando y el herido grave, de 52 años, presenta un traumatismo craneal y policontusiones de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario al Hospital General de La Palma.

El otro varón afectado, de 74 años, presenta policontusiones de carácter leve, y también fue trasladado al mismo hospital.

Tras el accidente, los ocupantes pudieron salir por sus medios del interior del vehículo por lo que los bomberos procedieron a su rescate desde el barranco.

El personal del SUC junto al médico del centro de salud de la zona valoraron a los dos heridos antes de ser trasladados al hospital.

Policía Local colaboró con los servicios intervinientes y la Guardia Civil instruyó las diligencias.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Un hombre se precipita con su coche por un barranco de La Palma

Un hombre se precipita con su coche por un barranco de La Palma