Borrar
Helicóptero medicalizado del SUC que asistió al herido. 1-1-2 Canarias/ X

Un hombre, grave tras caer al mar e impactar contra unas rocas en Fuerteventura

El accidentado, de 24 años y origen austriaco, consiguió salir del agua por sus propios medios y presentaba síntomas de ahogamiento

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 19 de febrero 2024, 20:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 24 años y origen austriaco ha sido rescatado del mar con síntomas de ahogamiento y politraumatismos de carácter grave, tras haber impactado contra unas rocas en la Playa de Ajui (Pájara, Fuerteventura). Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.05 horas de este lunes.

El accidentado se encontraba en apuros en el mar junto con otra persona, aunque ambos pudieron salir a la costa por sus propios medios. Su acompañante, si bien, resultó ileso.

El joven de 24 años tuvo que ser trasladado en helicóptero medicalizado del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, donde ingresó en estado grave, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias en una nota.

Además del helicóptero medicalizado del SUC, se personaron en el lugar Emergencias Fuerteventura; Bomberos de Pájara; Policía Local; y Guardia Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios