Borrar
Tenerife

Un hombre golpea con una fusta a un caballo por no querer subir al remolque

Los hechos ocurrieron este martes en Tenerife | El ayuntamiento de Icod de los Vinos ha trasladado a las autoridades competentes el vídeo

CANARIAS7/Efe

Santa Cruz de Tenerife

Miércoles, 23 de agosto 2023, 18:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha sido grabado mientras golpeaba a un caballo con una fusta en Tenerife, en el municipio norteño de Icod de Los Vinos. El animal cayó en una zona de zarzas asustado por un camión de la basura y la pita de un coche, después en las imágenes se puede ver como una persona lo golpea con fuerza, recoge Leales.org en un comunicado.

El Ayuntamiento de Icod de Los Vinos ha trasladado a las autoridades competentes un vídeo que circula en redes sociales «supuestamente localizado» en este municipio del norte de Tenerife en el que se ve cómo una persona maltrata a un caballo.

El ayuntamiento subraya que «se reaccionará siempre condenando rotundamente cualquier acción que ponga en peligro la vida de cualquier animal, atente contra su integridad física o su calidad de vida». Por eso, abunda, ha trasladado los hechos a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios