Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de abril
Imagen de archivo de una ambulancia haciendo un serviciio en carretera. Efe
Heridos un motorista tras una caída y una mujer atropellada en Santa Cruz de Tenerife

Heridos un motorista tras una caída y una mujer atropellada en Santa Cruz de Tenerife

Ambos sufrieron lesiones de carácter moderado y fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria

Efe

Santa Cruz de Tenerife

Domingo, 10 de marzo 2024, 12:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridas en las últimas horas en Santa Cruz de Tenerife, el primero al sufrir una caída con la moto que conducía y la segunda al ser atropellada por un vehículo, informaron fuentes del 112.

El atropello se produjo en la avenida de Los Majuelos sobre las 22.45 horas, cuando el centro coordinador de emergencias recibió la alerta.

Personal del Servicio de Urgencias Canario atendió en el punto a la mujer, que presentaba un traumatismo craneal y erosiones de carácter moderado, y la trasladaron en ambulancia al Hospital Nuestra Señora de la Candelaria. La Policía Local realizó el atestado correspondiente.

Apenas media hora más tarde, sobre las 23.12 horas, el 112 recibió la alerta de un accidente de tráfico en la avenida Ángel Romero. En concreto, de la caída de un motorista que circulaba por dicha vía y que resultó con traumatismos en miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones.

Fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios