Borrar
Herido tras estampar su coche contra un muro en Tiagua
Accidente en Lanzarote

Herido tras estampar su coche contra un muro en Tiagua

El único ocupante tuvo que ser liberado del vehículo por los bomberos

CANARIAS7

Arrecife

Sábado, 10 de febrero 2024, 09:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Herido un hombre tras chocar su vehículo contra un muro en la LZ-20, Avenida de Guanarteme en Tiagua, pueblo de Guatiza, según ha informado el Consorcio de Emergencias. El siniestro tuvo lugar este viernes sobre las 22.30 horas.

Una vez alertados por el CECOES se desplazaron al lugar agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Teguise, una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario y los bomberos.

En el lugar se observó que únicamente había una persona, un hombre de mediana edad, la cual se encontraba atrapada en su interior en el lado del conductor, y que estaba siendo asistido por vecinos de la zona.

Los bomberos, tras valorar la situación, tuvieron que excarcelarlo con ayuda del tablero espinal. Una vez que la víctima fue rescatada del vehículo fue traslado en la camilla de la ambulancia medicalizada del SUC para su evacuación al Hospital Molina Orosa.

Posteriormente, los efectivos de emergencias sacaron el vehículo de la calzada hasta la llegada de la grúa para su retirada total y se limpia la calzada.

Los efectivos policiales se encargaron de realizar el atestado correspondiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios