Borrar
Imagen del vehículo accidentado en el Valle de San Roque (Valsequillo). C7
Herido un hombre de 76 años tras precipitarse con su coche por un barranco en Gran Canaria

Herido un hombre de 76 años tras precipitarse con su coche por un barranco en Gran Canaria

El varón ufre un traumatismo craneoencefálico y policontusiones de carácter moderado, siendo trasladado al Hospital Insular

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 14 de mayo 2024, 17:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 75 años ha resultado herido moderado al sufrir una caída con su turismo por un barranco en el Valle de San Roque, en Valsequillo (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 12.29 horas de este martes en la vía GC-810, en el Valle de San Roque, y hasta el lugar se trasladaron bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que aseguraron el vehículo accidentado, rescataron a su ocupante del interior del habitáculo y lo trasladaron hasta la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Posteriormente el personal del SUC comprobó que el afectado presentaba policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos de Protección Civil, así como agentes de la Policía Canaria y de la Guardia Civil, que realizaron el atestado correspondiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios