Borrar
Imagen de archivo. C7
Herido grave al colisionar dos motos en Gran Canaria

Herido grave tras colisionar dos motos en Gran Canaria

accidente de tráfico ·

El motorista, de 29 años, fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. El segundo implicado resultó con policontusiones leves

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 21 de febrero 2023, 13:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un joven de 29 años ha resultado herido de carácter grave este martes en una colisión entre dos motos en la GC-60, cerca del Palmeral de Arteara, San Bartolomé de Tirajana, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Hasta el lugar acudió el Servicio de Urgencias Canario (SUC) que asistió también a otro motorista, cuya edad se desconoce, y que en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones de carácter leve, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospitales San Roque Maspalomas.

Sobre las 11.22 horas de este martes, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que informaban de la colisión de dos motos en la dirección mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC realizó la asistencia inicial de los dos heridos, así como su traslado al hospital y la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios