Borrar
Una ambulancia del SUC. C7
Herido grave al chocar su moto con un turismo en Los Llanos de Aridane
Accidente vial en La Palma

Herido grave al chocar su moto con un turismo en Los Llanos de Aridane

Ocurrió en la tarde de este lunes en el Camino Los Palomares del citado municipio | Los bomberos tuvieron que liberar al motorista que había quedado debajo del coche

EP

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 2 de abril 2024, 09:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre, de 36 años, ha resultado herido de carácter grave tras colisionar su moto con un coche en Los Llanos de Aridane, en la isla de La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido en la tarde de este lunes en el Camino Los Palomares del citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron bomberos de La Palma, que liberaron al motorista que había quedado debajo del coche.

Seguidamente el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), junto al médico y enfermero de Atención Primaria, asistieron al herido que presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital General de La Palma.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que colaboraron con los servicios de emergencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios