Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025

Herido después de volcar un camión en Tenerife

El hombre presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado, siendo trasladado al centro Hospiten Sur a través del SUC.

Canarias7 / Santa Cruz de Tenerife

Lunes, 27 de mayo 2019, 19:21

El accidente se produjo en la carretera TF 652, a la altura del Pk 0.5 aproximadamente, en el municipio tinerfeño de San Miguel, desplazándose al lugar tanto bomberos de Tenerife como agentes de la Guardia Civil, operarios del Servicio de Mantenimiento de Carreteras y una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario 8SUC).

El hombre afectado en el accidente presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado, tras volcar un camión que transportaba cemento en la vía citada a la altura de la rotonda del Guargacho, siendo trasladado en ambulancia a Hospiten Sur.

Bomberos de Tenerife intervino asegurando el vehículo y en el control de vertidos. El herido fue valorado y asistido por el personal de la ambulancia sanitarizada del SUC y posteriormente evacuado al centro hospitalario. Por su parte, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes, mientras que el Servicio de Mantenimiento de Carreteras se hizo cargo de la limpieza de la calzada.

Sigues a Canarias7 / Santa Cruz de Tenerife. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Herido después de volcar un camión en Tenerife

Herido después de volcar un camión en Tenerife