Herido después de volcar un camión en Tenerife

27/05/2019

El hombre presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado, siendo trasladado al centro Hospiten Sur a través del SUC.

El accidente se produjo en la carretera TF 652, a la altura del Pk 0.5 aproximadamente, en el municipio tinerfeño de San Miguel, desplazándose al lugar tanto bomberos de Tenerife como agentes de la Guardia Civil, operarios del Servicio de Mantenimiento de Carreteras y una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario 8SUC).

El hombre afectado en el accidente presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado, tras volcar un camión que transportaba cemento en la vía citada a la altura de la rotonda del Guargacho, siendo trasladado en ambulancia a Hospiten Sur.

Herido después de volcar un camión en Tenerife

Bomberos de Tenerife intervino asegurando el vehículo y en el control de vertidos. El herido fue valorado y asistido por el personal de la ambulancia sanitarizada del SUC y posteriormente evacuado al centro hospitalario. Por su parte, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes, mientras que el Servicio de Mantenimiento de Carreteras se hizo cargo de la limpieza de la calzada.