Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 23 de junio
Imagen de archivo. C7
Herida tras chocar contra un muro de los túneles de La Ballena, en la capital grancanaria

Herida tras chocar contra un muro de los túneles de La Ballena, en la capital grancanaria

Los alertantes del suceso comunicaron al 112 que salía humo fruto del siniestro | La mujer presentaba policontusiones de carácter moderado en el momento inicial de la asistencia

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 17 de mayo 2024, 17:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una mujer de 42 años ha resultado herida de carácter moderado tras chocar contra un muro en los túneles de La Ballena, sentido norte, en Las Palmas de Gran Canaria.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibió la alerta de lo ocurrido sobre las 15.23 horas de este viernes, en la que se le comunicaba la colisión y que salía humo, tal y como detalla en un comunicado.

El personal del SUC valoró a la accidentada en el lugar de los hechos, que presentaba policontusiones, y la trasladó hasta el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín en ambulancia de soporte vital básico.

Efectivos de Bomberos aseguraron el vehículo accidentado y retiraron los restos de la vía, mientras que agentes de la Policía Local colaboró con los intervinientes y los de la Guardia Civil realizaron el atestado correspondiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios