Hallan a un hombre y una mujer fallecidos en una vivienda de Tenerife

04/10/2019

Los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre de unos 60 años, que según los primeros indicios son hermanos, fueron localizados en la noche de este jueves en una vivienda ubicada en el barrio de Pedro Álvarez, en el municipio tinerfeño de Tegueste.

ETIQUETAS:

Fueron los vecinos los que alertaron a la Policía Local después de varios días sin ver a los ahora fallecidos y al percatarse de que la casa, una vivienda unifamiliar de dos plantas ubicada en el camino de Los Barriales, desprendía mal olor.

El hallazgo de los cadáver se produjo poco después de las ocho de la noche una vez que los bomberos facilitaron el acceso a la vivienda a los agentes de la Policía Local, en la que se encontraron a la mujer en una habitación y al hombre en otra, según los medios de comunicación tinerfeños, ahorcado.

La Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación, declinaba anoche confinar si se trataba de muertes violentas aunque todo apunta a que la mujer podría llevar varios días muerta, mientras que el hombre se habría suicidado. Los vecinos del camino de Los Barriales llegaron a apuntan la posibilidad de que ambos hermanos sufrieran algún tipo de trastorno psicológico.

Los cadáveres no se levantaron hasta bien entrada la noche y la Guardia Civil mantiene abiertas todas las hipótesis, incluida la posibilidad de que el hombre acabara con la vida de su hermana antes de suicidarse