Borrar
Directo El pleno del Parlamento aborda cuestiones como Dependencia o la acogida de menores migrantes
Ambulancia medicalizada del SUC. 112
Grave en Puerto del Rosario al sufrir un accidente de moto

Grave en Puerto del Rosario al sufrir un accidente de moto

Un hombre de 73 años resultó herido de gravedad en la tarde de este domingo en un trazado de la capital majorera, a causa de un accidente de tráfico por causas que se están investigando

CANARIAS7

Puerto del Rosario

Domingo, 28 de enero 2024, 21:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un motociclista de 73 años de edad resultó herido de gravedad en la tarde de ayer en un trazado de Puerto del Rosario, a causa de un accidente de tráfico por causas que se están investigando. Se salió de la vía y cayó por una ladera, según fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias.

Fue a las 15.42 horas cuando se recibió la alerta del percance, procediéndose de inmediato a movilizar a un equipo de profesionales del Servicio de Urgencias Canario (SUC). En el momento inicial de la asistencia presentaba la víctima un traumatismo en tórax de carácter grave, siendo trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

Previamente los bomberos de la capital majorera habían rescatado al afectado de la ladera y lo habían trasladado hasta la ambulancia para que pudiera ser asistido por el personal sanitario. En el servicio también se contó con la asistencia de agentes de la Policía Local, así como de la Guardia Civil, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios