Borrar
Imagen del arresto en redes sociales de la Policía Local. C7
Golpea y veja a su pareja «durante días» en la capital grancanaria

Golpea y veja a su pareja «durante días» en la capital grancanaria

La Policía Local ha detenido a un hombre por malos tratos en un edificio de Mesa y López

EFE

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 10 de diciembre 2023, 17:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido la madrugada de este domingo a un hombre por delitos relacionados con el maltrato y las vejaciones en el ámbito de la violencia de género después de golpear e insultar en repetidas ocasiones a su pareja en la capital grancanaria.

Según fuentes de la Policía Local capitalina, los agentes se personaron en el domicilio del detenido, en la avenida Mesa y López de la ciudad, después de recibir una llamada sobre las cinco de la madrugada en la que una mujer denunciaba haber sido sometida a malos tratos y vejaciones por parte de su pareja.

Según la versión de la víctima y de los familiares de su novio que vivían con él, este «llevaba días» golpeando, zarandeando y vejando a su pareja, algo que se había repetido durante esa noche tras una «riña doméstica».

Los agentes de la Unidad Nocturna Especial (UNE) se entrevistaron con la mujer y con la madre del detenido y la pareja de esta, quienes confirmaron los hechos.

Escondido

Sin embargo, no encontraron en el domicilio al presunto agresor, por lo que realizaron una batida por la zona, hasta que le hallaron agazapado en uno de los rellanos del mismo edificio, procediendo entonces a detenerle por delitos de malos tratos en el ámbito de la violencia de género y de vejaciones.

En cuanto a la víctima, han explicado las fuentes consultadas, sus lesiones no revestían en principio gravedad: eran contusiones en distintas partes de su cuerpo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios