El choque de dos vehículos provoca retenciones en la GC‑1 a la altura de Telde
La circulación se vio seriamente afectada tras el incidente, en el kilómetro 12 de la vía a la altura de Las Huesas y El Goro | En Las Palmas de Gran Canaria, el vuelco de dos vehículos generó generó largas retenciones a la altura del Negrín en sentido puerto
En las primeras horas de la tarde de este martes, la circulación en la GC‑1 se vio seriamente afectada por el accidente de dos vehículos en el kilómetro 12 de la vía, a la altura de Las Huesas y El Goro.
Según informó el 112 Canarias, el accidente se produjo por un choque por alcance entre ambos coches. Hasta el momento se desconoce el alcance de las personas involucradas en el suceso.
Al lugar acudieron una ambulancia del Servicio Canario de Salud (SUC) y una unidad de la Guardia Civil, que trabajan en la zona para atender a los afectados y restablecer la normalidad en el tráfico.
En actualización
Los periodistas de CANARIAS7 están trabajando para ampliar y completar esta información. Sigue la última hora a través de nuestra portada o activa las notificaciones para tu móvil.