Imagen de archivo de la vía donde se produjo el accidente mortal en la noche del viernes. / c7

Fallece tras salirse de la vía e impactar contra una casa junto al Jardín Canario

El accidente se produjo a última hora de la noche del viernes, cuando el vehículo se salió de la vía, la GC-310

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Un varón perdió la vida la noche del viernes tras salirse de la vía, junto al Jardín Canario, en la capital grancanaria, e impactar contra una casa.

El suceso se produjo en la GC-310, a la altura del Jardín Canario, a las 23.25 horas, tal y como informó en un comunicado el Servicio de Urgencias Canario 1-1-2.

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas en las que los alertantes informaban que habían escuchado una fuerte frenada y ruido del impacto de un vehículo.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios que, a su llegada al lugar, informaron que el vehículo había impactado contra una casa y su único ocupante estaba fallecido al presentar lesiones incompatibles con la vida.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron profesionales del Servicio de Urgencias Canario (SUC) en una ambulancia de soporte vital básico y ambulancia de soporte vital avanzado, los Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria y agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.