Fallece un joven y otro resulta herido tras precipitarse con su vehículo en Adeje

16/09/2018

El joven de 22 años fallecido en la mañana de este domingo en un accidente de circulación en Adeje era jugador de Tercera División del grupo canario (XII) de la UD Las Zocas, según informa el club. Se trata de Pedro Pérez.

El joven de 22 años Pedro Pérez, jugador del UD Zocas, falleció y otro de la misma edad resultó herido después de que se precipitaran con su vehículo sobre las 07.30 horas de este domingo en la vía TF-1, a su paso por la zona de Los Menores del municipio de Adeje (Tenerife), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Hasta el lugar acudió el Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal comprobó que uno de los afectados había fallecido, por lo que tuvieron que confirmar su muerte.

Además, asistieron al otro joven, que sufrió erosiones de carácter leve, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico a Hospiten Sur.

Finalmente, la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes, mientras que Bomberos de Tenerife colaboraron en el dispositivo desplegado.

El fallecido es un jugador del equipo UD Zocas, según informa el club de la Tercera División del grupo canario (XII). «Hoy no tenemos palabras, simplemente DEP. Pedro donde estés sigue disfrutando del fútbol», señala el twitter del conjunto de San Miguel, que ha cambiado su perfil con un lazo negro en señal de luto por el fallecimiento del joven jugador.