Fallece tras caer por un barranco con su tractor

28/01/2019

Un hombre de 46 años falleció hoy al precipitarse por un barranquillo con su tractor en el acceso a San Juan El Tagoro, en Arico.

El suceso se produjo en torno a las 13:30 horas de este lunes cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba que un tractor se había caído por un barranquillo y que su ocupante estaba herido.

Al lugar acudieron tanto el Consorcio de Bomberos de Tenerife., la Policía Local, Guardia Civil y unidades medicalizadas del 1-1-2.

En este sentido, Bomberos del Consorcio rescataron al herido del interior del tractor el cual entró en parada cardiorrespiratoria. A pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar realizadas por el personal del SUC, no fue posible recuperarlo por lo que se confirmó su fallecimiento.

La Guardia Civil se hace cargo del cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial e investiga los hechos, mientras que la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia