Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 25 de julio
Imagen de la guagua tras el accidente. Javier Melián / Acfi Press
Suceso en Fuerteventura

Muere una mujer atropellada por una guagua en la Estación de Puerto del Rosario

El hecho se produjo este lunes al mediodía | Agentes de la Policía Local y una unidad medicalizada del SUC acudieron al lugar

CANARIAS7/ EP

Puerto del Rosario

Lunes, 18 de septiembre 2023, 14:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una mujer de más de 70 años ha fallecido este lunes tras ser atropellada por una guagua en la Estación de Puerto del Rosario. Al lugar acudieron agentes de la Policía Local de la capital majorera, así como unidad medicalizada del SUC.

El suceso se produjo sobre la una del mediodía, actuando con celeridad los efectivos de seguridad municipales para acordonar la zona y despejarla de usuarios transeúntes.

Hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como un médico y enfermero del Centro de Salud de Puerto del Rosario que indicaron que debido al impacto la afectada sufrió lesiones incompatibles con la vida, por lo que solo pudieron confirmar su muerte.

En el lugar del incidente también se personaron bomberos de Puerto del Rosario, que colaboraron con los recursos intervinientes, así como agentes de la Policía Local que se hicieron cargo de las diligencias.

la Policía ha acordonado la zona tras el suceso, que se produjo en torno a a la una del mediodía. Acfi Press

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios