Borrar
Playa de Las Teresitas, en Tenerife. C7
Fallece una mujer tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en la playa de Las Teresitas
Tenerife

Fallece una mujer tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en la playa de Las Teresitas

Los socorristas, un médico y un enfermero del consultorio de San Andrés le realizaron maniobras de reanimación, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 10 de julio 2024, 14:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una mujer de 71 años ha fallecido este miércoles después de ser rescatada del agua con una parada cardiorrespiratoria en la playa de Las Teresitas de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Al lugar se desplazaron los servicios de emergencias tras recibir un aviso de que los socorristas de la playa habían rescatado del agua a una mujer en parada cardiorrespiratoria y habían iniciado maniobras de reanimación.

Un médico y un enfermero del consultorio local de San Andrés, así como personal del Servicio de Urgencias Canario, continuaron con las maniobras básicas y avanzadas, que resultaron infructuosas, por lo que se confirmó el fallecimiento de la mujer.

Asimismo la Policía Local colaboró con los servicios de emergencias y trasladó al personal sanitario del Consultorio Local al lugar del incidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios