En estado crítico tras dar vueltas de campana con su vehículo en Las Palmas de Gran Canaria
El afectado, un varón de 40 años, fue encontrado en parada cardiorrespiratoria
Un vehículo volcó tras dar varias vueltas de campana, dejando a su conductor atrapado e inconsciente en la tarde de este domingo. El suceso ocurrió en la carretera GC-300, cerca del puente de Tenoya, en Las Palmas de Gran Canaria.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 informa que los Bomberos de la capital grancanaria liberaron al conductor atrapado. Por su parte, el personal del SUC atendió al afectado, un hombre de 40 años, en parada cardiorrespiratoria. Tras realizar maniobras de reanimación, lograron revertir la parada, estabilizándolo antes de trasladarlo en estado crítico al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.
Los agentes de Policía Local y Guardia Civil se encargaron de instruir las diligencias correspondientes mientras los bomberos aseguraban el vehículo involucrado en el accidente. Según informa el 1-1-2, La situación ha generado gran preocupación debido a la gravedad de las heridas del conductor, que permanece ingresado en estado crítico en el mencionado hospital.