Espectacular persecución desde Tafira a Jinámar

    Cargando reproductor ...
18/03/2019

La Unidad Nocturna Especial de la Policía Local de la capital persigue por la noche a alta velocidad a un vehículo por la GC-1. El perseguido se encontraba en busca por una reclamación judicial del Juzgado de Telde.

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha hecho público en sus redes sociales un vídeo de una persecución de turismo, un Fiat 500 blanco, el pasado 7 de marzo desde Tafira hasta Jinámar. En las imágenes se aprecia como la Unidad Nocturna Especial de la Policía Local de la capital persigue por la noche a alta velocidad al vehículo por la GC-1 en dirección sur hasta Jinámar.

El conductor se desvía por la entrada de El Mirador hasta Jinámar, donde tuvo que abandonar el coche y seguir huyendo a pie. Escaló por una ladera y subió a la cubierta de una nave industrial, donde fue interceptado por los agentes en una opotación en la que también intervinieron unidades de la Policía Local de Telde y la Policía Nacional.

Al parecer el perseguido se encontraba en busca por una reclamación judicial del Juzgado de Telde. Además, también carece de permiso de conducción, según confirma la Policía Local. Vídeos como este de la Unidad Nocturna Especial ejemplifican la valiosa y peligrosa labor de los agentes de la Policía Local.