Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 24 de junio
Imagen de las instalaciones en las que desarrolla su actividad la UD Coromoto. C7
El entrenador de fútbol investigado por corrupción de menores en Tenerife permanece detenido

El entrenador de fútbol investigado por corrupción de menores en Tenerife permanece detenido

La UD Coromoto ha publicado en redes sociales un comunicado en el que explica que a raíz de dicha denuncia ha procedido al «cese fulminante» de este entrenador

Efe

Santa Cristóbal de La Laguna

Viernes, 10 de mayo 2024, 15:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El juzgado en funciones de guardia de La Laguna ha acordado prorrogar la detención de un entrenador de fútbol de la Unión Deportiva Coromoto denunciado por el padre de uno de sus jugadores por supuesta corrupción de menores.

Tanto el atestado policial como el investigado han pasado este viernes a disposición judicial. Las actuaciones están declaradas secretas, informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, que añaden que este sábado podría tomarse una decisión sobre la situación personal del detenido.

La Policía Nacional abrió diligencias de investigación tras recibir dos denuncias contra este entrenador, informaronfuentes de la Comisaría Provincial.

La UD Coromoto ha publicado en redes sociales un comunicado en el que explica que a raíz de dicha denuncia ha procedido al «cese fulminante» de este entrenador, quien desde el pasado lunes está apartado «totalmente» del club.

En la misma nota, la UD Coromoto informa de que está colaborando con las fuerzas y cuerpos de seguridad «a fin de esclarecer estos hechos, de los que éramos total desconocedores» hasta el lunes pasado.

Por último, el club expresa su «rechazo absoluto frente a cualquier conducta de este tipo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios