Dos personas heridas de diversa consideración tras colisionar dos turismos en La Palma

26/08/2019

Un total de dos personas han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar dos turismos en la isla de La Palma, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido en la tarde del domingo en el punto kilométrico 86 de la carretera LP-1, a su paso por el municipio de Tijarafe, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que uno de los afectados era un hombre, de 61 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo facial de carácter moderado, por lo que fue trasladado al Hospital General de La Palma.

Asimismo, resultó herido un hombre, de 21 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba heridas de carácter leve, por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Centro de Salud de Tijarafe.

Además en el lugar del incidente se personaron efectivos de Carreteras del Cabildo de La Palma, así como agentes de la Guardia Civil, que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.