Dos mujeres graves tras un incendio en un edificio de Güimar

28/06/2019

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha asistido a dos mujeres heridas de gravedad tras el incendio de un edificio de viviendas en Güimar. Además, un joven de 23 años, también ha sido evacuado de carácter leve.

ETIQUETAS:

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 en twitter, el incendio se ha originado en un edificio situado en la calle Fernando Díaz Cutillas del citado municipio. Tal y como señala el 112, las heridas son una mujer de unos 62 años aproximadamente que, en el momento inicial de la asistencia, presenta insuficiencia respiratoria de carácter grave, evacuada en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Ntra. Sra. de La Candelaria.

Otra mujer de 23 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta insuficiencia respiratoria de carácter grave, evacuada en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias.

El hombre de 23 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta insuficiencia respiratoria de carácter leve, evacuado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Ntra. Sra. de La Candelaria.