
Secciones
Servicios
Destacamos
La justicia ha hablado: prisión provisional y sin fianza para el detenido por matar presuntamente a su suegra la noche del pasado miércoles en Aríñez, San Mateo.
La autopsia determinó que la víctima, una mujer de 64 años, murió a causa de un fuerte traumatismo en la cabeza.
La hija de la fallecida fue quien encontró el cuerpo sin vida y con evidentes signos de violencia en su casa. El jueves por la mañana saltaron las alarmas y la Guardia Civil no tardó en lanzar un comunicado avisando que el yerno de la víctima, un hombre de 40 años, había sido detenido por el presunto homicidio. La magistrada de guardia del Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria ha acordado este sábado prisión provisional y sin fianza por un delito de homicidio y otro de robo con fuerza para el detenido.El caso se encuentra bajo secreto de sumario.
Encuentran muerta con signos de violencia a una mujer en San MateoVer 12 fotos
La fallecida, una mujer de 64 años, vivía en una casa terrera de dos pisos que compartía con su hija en el barrio de Aríñez, «una zona en la que nunca ocurre nada», en palabras del alcalde de San Mateo, Alexis Ramos.
La Guardia Civil del municipio y la Policía Judicial tuvo constancia de los hechos el pasado miércoles a las 23.00 horas de la noche, cuando la hija de la víctima dio la voz de alarma. Desde ese momento, comenzaron las investigaciones policiales que permitieron recabar datos para esclarecer los hechos delictivos.
El alcalde de San Mateo se mostró «consternado y sorprendido» tras conocer la triste noticia y describió a la víctima como «una bellísima persona, un encanto».
Lucía Álamo Valencia
CANARIAS7 / Efe
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.