Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 21 de junio
Los hechos ocurrieron en Puerto Rico, Mogán. ARCADIO SUÁREZ
Detienen a tres varones por un robo con fuerza en un 'rent a car' de Mogán, en Gran Canaria

Detienen a tres hombres por un robo con fuerza en un 'rent a car' de Mogán

Uno de los implicados era menor de edad | Quisieron llevarse uno de los vehículos del local para volver a su domicilio

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 16 de marzo 2023, 11:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Guardia Civil detuvo a tres hombres en Mogán por robar presuntamente con fuerza en un 'rent a car' del municipio. En la investigación, que comenzó el pasado 16 de febrero, se pudo confirmar que uno de los tres implicados contaba con numerosos antecedentes penales a pesar de ser menor de edad. Los otros dos tienen entre 18 y 45 años.

Fue el responsable de un comercio de alquiler de vehículos el que informó a la Guardia Civil de los hechos acontecidos, ya que él mismo había sido víctima de un robo en el que la puerta corredera del local se encontraba forzada y sacada del marco. Además, denunció el hurto de numerosos juegos de llaves y un vehículo.

En unas grabaciones que obtuvieron los agentes, se aprecia como tres individuos acceden al establecimiento y, tras probar con varias llaves y vehículos por la zona, activan las señales luminosas de un Skoda Fabia que se encontraba estacionado en las inmediaciones del comercio. Finalmente, el coche fue localizado en la madrugada del 17 de febrero en Telde, obstaculizando la vía pública y con graves desperfectos.

Después de esto, la Guardia Civil inició un dispositivo de búsqueda para encontrar a estas tres personas, que están puestas a disposición del Juzgado de San Bartolomé de Tirajana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios