Borrar
Imagen de un agente en un vehículo de la Guardia Civil. C7
Detenidos in fraganti robando en un local de Los Llanos de Aridane
En La Palma

Detenidos in fraganti robando en un local de Los Llanos de Aridane

A los arrestados le constan numerosas detenciones y antecedentes policiales por hechos similares

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 23 de marzo 2024, 11:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de los Llanos de Aridane, han detenido a dos personas, dos hombres de 54 y 34 años de edad, vecinos de los Llanos de Aridane, acusados de un delito de robo con fuerza.

La Benemérita ha explicó que la actuación comenzó tras recibirse el aviso del robo en un establecimiento, por lo que se trasladó al lugar una patrulla que inspeccionó la zona.

De esta manera, encontraron escondidos entre los coches estacionados a dos personas, los cuales fueron identificados por haber cometido delitos similares en ocasiones anteriores, por lo que se procede a la detención de ambos.

Los agentes continuaron la inspección de la zona y localizan una bolsa que había sido escondida con los enseres y dinero sustraído del establecimiento.

Además, la Guardia Civil reseñó que los autores han sido detenidos en otras ocasiones y les constan numerosos antecedentes policiales por hechos similares, mientras que, junto a las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios