Borrar
Varios furgones y agentes de los Mossos d'Esquadra en un dispositivo de seguridad anterior. E. P.

Muere la segunda víctima del tiroteo de Salou

Hay un detenido y se busca a otras dos personas por lo que parece un ajuste de cuentas por drogas

Cristian Reino

Barcelona

Jueves, 4 de mayo 2023, 00:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las calles de Salou se convirtieron ayer en el escenario de un ajuste de cuentas entre bandas de criminales relacionadas con el tráfico de drogas. Por la noche, tres encapuchados bajaron de un coche y dispararon contra los ocupantes de un segundo vehículo. Uno de ellos murió en el acto y el segundo quedó gravemente herido. Fuentes judiciales han confirmado que la segunda víctima ha fallecido este jueves en el hospital.

El juzgado de instrucción número 6 de Tarragona investiga la causa por dos asesinatos. Tras cometer el crimen, los presuntos asesinos huyeron del lugar de los hechos. El tiroteo ocurrió sobre las 22.30 de la noche del miércoles y los autores del crimen escaparon en coche, un Renault Captur con matrícula francesa, por la autopista AP7.

La Policía catalana puso en marcha, nada más tener noticia de lo ocurrido, un operativo de búsqueda del vehículo, que fue localizado poco después en un área de servicio de la autopista AP-7. Los mossos consiguieron detener a uno de los ocupantes, de 24 años, pero los otros dos continúan en paradero desconocido. En el interior del turismo se hallaron varias pistolas, armas largas y una granada de mano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios