Detenido por tráfico de drogas en Maspalomas

El arrestado vendía sustancias estupefacientes desde su domicilio a numerosas personas que acudían al lugar

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría local de Maspalomas han detenido a un hombre de 31 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El arrestado vendía sustancias estupefacientes desde su domicilio a numerosas personas que acudían al lugar. En el registro realizado en su vivienda le fueron incautados 153 gramos de cocaína, 562 gramos de éxtasis líquido, 3,1 gramos de mefedrona, 2,1 gramos de ketamina, anabolizantes, 1.385 euros en efectivo, tres teléfonos móviles, un portátil dos básculas de precisión, joyas y relojes.

Diversas informaciones recibidas, alertaron a la Policía Nacional de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en una vivienda de un complejo ubicado en Maspalomas, donde acudían numerosas personas a cualquier hora del día presuntamente para adquirir drogas.

Se inició así una investigación policial, en la que los agentes pudieron confirmar como efectivamente desde el domicilio referenciado, se realizaban numerosas transacciones de sustancias estupefacientes. Además, s e logró la plena identificación del presunto autor de los hechos, un hombre de 31 años de edad, sin antecedentes policiales.

En el registro realizado en su vivienda le fueron incautados 153 gramos de cocaína, 562 gramos de éxtasis líquido, 3,1 gramos de mefedrona, 2,1 gramos de ketamina, anabolizantes, 1.385 euros en efectivo, tres teléfonos móviles, un portátil dos básculas de precisión, joyas y relojes.

Además en el momento de la entrada en el domicilio, el presunto autor quiso deshacerse de varios objetos que lanzó a una palmera frente a su balcón, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se logró la colaboración de operarios que recuperaron los efectos lanzados.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de esta persona como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quién decreto su inmediato ingreso en prisión.