Detenido por la quema de coches en Telde
El arresto, según Teldeactualidad, se produjo la madrugada del pasado sábado en Lomo Magullo
canarias7
Telde
Martes, 3 de noviembre 2020, 09:35
Telde lleva registrando desde hace meses la quema de vehículos en lo que parecía una ola de actos vandálicos en la ciudad. Como consecuencia de ello, según adelanta Teldeactualidad, agentes de la Policía Nacional arrestaron el pasado fin de semana a un hombre como sospechoso de estos incendios.
Se trata de una persona de unos 40 años vecino de otro municipio, al que se le detuvo en la zona de Lomo Magullo y Arenales, según el citado medio de comunicación, en la madrugada del pasado sábado.
La detención se produjo como fruto de la investigación que los agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Telde abrieron semanas atrás en respuesta a los siniestros que se venían registrando de manera intencionada y casi siempre de madrugada en diferentes puntos de la ciudad, según Teldeactualidad.
El Ejido, Lomo Bristol, Valle de los Nueve, Lomo Magullo, La Herradura, La Barranquera, Punto Fielato, Arnao, Melenara, Taliarte, Casas Nuevas o el Valle de Jinámar son algunos de los sectores que más recientemente han sido testigos de incendios de carácter intencionado.