Detenido por presunta venta de drogas en el barrio de Arenales

El hombre, de 45 años, portaba más de 68 gramos de hachís, casi cuatro gramos de cocaína y 175 euros en efectivo en el momento de su detención

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Local de la capital grancanaria detuvo el pasado sábado a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de tenencias de sustancias estupefacientes y de tráfico de drogas en el barrio de Arenales, en la confluencia de la calle Carvajal con Molino de Viento.

Además, se produjeron diversas denuncias administrativas por infracciones a la Convivencia y a la Seguridad Ciudadana.

Los hechos

Una patrulla, que realizaba las tareas de vigilancia habituales en este entorno, observó a una persona con una actitud sospechosa dentro de un taxi. El varón, al percatarse de la presencia policial, intentó ocultar los envoltorios de las sustancias estupefacientes entre sus ropas.

Al acercarse los agentes los policías pudieron constatar que poseía sustancias estupefacientes. Tras el registro de seguridad, se le intervino varios envoltorios de hachís dispuestos para su distribución y venta, con un pesaje de más de 68 gramos, así como un envoltorio de cocaína de casi 4 gramos, superando los límites establecidos para el autoconsumo.

Además, el implicado portaba 175 euros en efectivo en el momento de su detención. Posteriomente, fue trasladado a dependencias policiales.