Borrar
Imagen de archivo del aeropuerto lanzaroteño. efe
Desvían un vuelo a Lanzarote por problemas médicos de un menor

El pequeño Jesús, que fue desviado a Lanzarote tras sufrir un ataque epiléptico en el avión, está bien

sucesos ·

La familia del pequeño ha comunicado que el niño se encuentra en buen estado y agradece la atención recibida. El aeropuerto conejero tuvo hoy una segunda urgencia, con un pasajero que llegó inconsciente y con problemas respiratorios del Reino Unido

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 28 de agosto 2022, 13:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pequeño Jesús, que salió ayer junto a su familia en un vuelo desde Tenerife Norte a Alicante y tuvo que ser desviado al aeropuerto de Lanzarote tras sufrir un ataque epiléptico se encuentra en buen estado, según han informado en redes sociales los controladores aéreos.

«Muchas gracias. Fue un ataque epiléptico que debido a su patología nos habían advertido de que podría pasar en cualqueir momento pero nunca le había dado hasta ahora. Ya está estable. Muchas gracias a todo el personal«, es el mensaje que la familia del pequeño ha compartido con los controladores. La familia ha agradecido a todo el personal »que actuó de manera impecable y sobreponiendo el bienestar« del pequeño. También ha tenido palabras para el personal sanitario que estaba en el vuelo y atendió al pequeño Jesús »en esos duros momentos«.

El aeropuerto de Lanzarote ha tenido hoy un día con movimiento. Por la mañana se daba aviso de una segunda emergencia de un vuelo que llegaba a la isla procedente del Reino Unido, con un pasajero insconsciente, con problemas respiratorios y tensión baja. Se dió la máxima prioridad, según informaron los controladores aéreos y se coordinó la atención médica en tierra.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios