Imagen de la trifulca entre juveniles y aficionados este domingo en el estadio del Unión La Paz, en Tenerife. / C7

Continúan las trifulcas y peleas en el fútbol base canario

Varios aficionados saltaban, este fin de semana, al césped del campo lagunero del Unión La Paz para enfrascarse en una disputa durante un partido de sus juveniles frente al Valleseco

CANARIAS7 Santa Cruz de Tenerife

Continúan las trifulcas y peleas en los campos de fútbol base canarios. En esta ocasión, varios aficionados saltaban al césped del campo lagunero del Unión La Paz, en Tenerife, para enfrascarse en una disputa al término de un partido de sus juveniles frente al Valleseco, que ha acabado con un herido grave.

La tensión en el terreno de juego y sobre todo en las gradas, fue en aumento según iba avanzando el encuentro, derivando finalmente en una pelea entre varios miembros de los equipos -menores de edad- y los propios aficionados, que acabaron saltando un muro de más de 2 metros para invadir el campo.

Las patadas, los puñetazos y los empujones entre varios individuos protagonizan las escenas del vídeo del incidente que se ha hecho viral este fin de semana. Unas imágenes que no han pasado desapercibidas en los informativos nacionales y que han generado gran indignación.

Los equipos canarios, por su parte, ya han condenado los hechos. El club tinerfeño Unión La Paz ha mostrado su rechazo absoluto ante lo sucedido en su campo a través de un comunicado: